• Material: Hecho de paja natural + almidón + 50% PP apto para uso alimentario, can be renovable y biodegradable verde y saludable, no puede ser biodegradables, sin sustancia tóxica, Heavy Metal.

  • El cuenco está isotérrmico base, mantenerlo estable. ángulo de filo liso diseño Edge, moler, evitar el daño de Kid. borde el cuenco es suave y sin costuras R Forma diseño inferior e irrompible, fácil de llevar para los niños. parte inferior antideslizante diseño, y la parte inferior de refuerzo, hacen que sea anti-breaking rendimiento más fuerte, y la parte inferior se utiliza diseño cóncavo y convexo, hacen que el plato de forma constante.

  • Cucharas es ligero y duradero, ideal para fiestas y comidas de todos los días. 7 mm Grosor de la Ronda mango te hace cómodo y es antideslizante.

  • Cuenco borde diseño de gancho amigable mantiene la cuchara en Tact alrededor del bol, evitando así la cuchara se deslice hacia abajo.

  • Aviso: Cuando utilice la cuchara, puede oler el sabor de trigo, es natural y material verde, no hay daños a su cuerpo. 4 cuencos, 4 cucharas son muy perfecto para el hogar.

  • Aplicación:
    Fit para el hogar, la escuela, la oficina, al aire libre o de viaje.
    Información del producto:
    * Material: El material principal son paja de trigo, almidón y 50% Food- grado PP, pueden ser biodegradable, y no son heavy metal, seguro para el cuerpo y tiene la tenue olor de trigo, este olor es no daños al cuerpo, así que no se preocupe.
    * El cuenco es regla base, mantenerla estable.Suave Edge Design, ángulo de molido Edge, evitar Kid de daño.
    * borde de la bowl es lisa y sin costuras R Forma Diseño Inferior, e irrompible, fácil de llevar para los niños.Parte inferior antideslizante diseño y refuerzo de la parte inferior, lo hacen Anti-Breaking rendimiento más fuerte, y la parte inferior se utiliza cóncava y convexa diseño, hacen que el plato de forma constante.
    * cucharas es ligero y duradero, ideal para fiestas y comidas diarias.7 mm grosor de la mango redondo te hace cómodo y es antideslizante.
    * Cuenco Cuenco de tacto agradable diseño gancho mantiene la cuchara en todo el borde evitando así la cuchara se deslice hacia abajo.
    ¿Por qué elegir nuestros este set de vajilla?
    * Moldeado de paja natural, prensado en caliente con alta densidad.
    * No incluye Heavy Metal y tiene sabor de trigo, sin daño a su cuerpo.
    * Uso productos de paja natural y saludable material, puede ser biodegradable, es ecológica y del medio ambiente.
    * Este set de vajilla es fabricado por Integral de vehículo, le permiten sentir el olor de la Naturaleza.
    Contenido del Paquete:
    4 cuencos de colores
    4 cucharas de colores

    UPSTYLE Healthy trigo paja plástico cuenco para sopa cuenco de sopa cuenco de arroz con irrompible cucharas para niños apoyo cuencos para microondas (4 unidades 4 cucharas) B01MXSHC51

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

UPSTYLE Healthy trigo paja plástico cuenco para sopa cuenco de sopa cuenco de arroz con irrompible cucharas para niños apoyo cuencos para microondas (4 unidades 4 cucharas) B01MXSHC51

  • Referencia: B01MXSHC51
  • Disponibilidad: En Stock
  • 96.20€
  • 24.64€