• Limpiado por el lavavajillas después de usarlo Se puede reutilizar muchas veces y larga vida útil

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 29.7 alto 17.3 cm, contenido del paquete: 1 molde de pastel)

  • Un molde de taza de papel para hornear a alta temperatura hecho de material de gel de sílice para alimentos, antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, bajo en carbono y reciclable.

  • No contiene ninguna sustancia tóxica y nociva, por lo que los productos de moldes para pasteles de silicona pueden cumplir completamente los requisitos para hacer diferentes formas, y también se pueden formular con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

  • Se puede usar para hacer tortas, pizza, pan, mousse, gelatina, comida, chocolate, pudin, pastel de frutas, etc.

  • Se utiliza para pastel, muffins, tazas de mini lasaña, copos de avena al horno, galletas, masa de brownie y alimentos congelados, etc.

    Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 29.7 alto 17.3 cm, contenido del paquete: 1 molde de pastel)

    Un molde de taza de papel para hornear a alta temperatura hecho de material de gel de sílice para alimentos, antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, bajo en carbono y reciclable.

    No contiene ninguna sustancia tóxica y nociva. Los productos de moldes para pasteles cumplen completamente los requisitos para hacer diferentes formas, y también se pueden formular con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

    Se puede usar para hacer tortas, pizza, pan, mousse, jalea, galletas, chocolate, pudin, tiramisú, mousse, pastel de frutas, pastel, decoración de chocolate, fruta cortada.

    Completamente higiénico y resistente a las altas temperaturas, el molde de torta de silicona también presenta una limpieza fácil, versatilidad, larga duración, comodidad y potencial. El molde

    Gran idea de regalo para familiares y amigos.

    Sumferkyh 8 Incluso Molde de Pastel de Mousse cilíndrico DIY Molde de la hornada de Silicona Molde de Fondant Molde de Postre francés Molde para Hornear de Silicona Antiadherente con m B07HFXXCFF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Sumferkyh 8 Incluso Molde de Pastel de Mousse cilíndrico DIY Molde de la hornada de Silicona Molde de Fondant Molde de Postre francés Molde para Hornear de Silicona Antiadherente con m B07HFXXCFF

  • Referencia: B07HFXXCFF
  • Disponibilidad: En Stock
  • 68.28€
  • 20.85€