• Limpiado por el lavavajillas después de usarlo Se puede reutilizar muchas veces y larga vida útil

  • Tamaño: (un tamaño es 29.5 de ancho, 17 de alto y 3.4 cm, contenido del paquete: 1 molde)

  • Un molde de silicona para cocción de alta temperatura hecho de material de gel de sílice de grado alimentario, antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, bajo en carbono y reciclable.

  • No contiene ninguna sustancia tóxica y nociva, por lo que los productos de moldes para pasteles de silicona pueden cumplir completamente los requisitos para hacer diferentes formas, y también se pueden formular con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

  • Se puede usar para hacer tortas, pizza, pan, mousse, gelatina, comida, chocolate, pudin, pastel de frutas, etc.

  • Se utiliza para pastel, muffins, tazas de mini lasaña, copos de avena al horno, galletas, masa de brownie y alimentos congelados, etc.

    Tamaño: (un tamaño es 29.5 de ancho, 17 de alto y 3.4 cm, contenido del paquete: 1 molde)

    Un molde de silicona para cocción a alta temperatura fabricado con material de gel de sílice de calidad alimentaria es Fan Tao, que pertenece al menaje de cocina de silicona en productos de silicona.

    No contiene ninguna sustancia tóxica y nociva, por lo que los productos de moldes para pasteles de silicona pueden cumplir completamente los requisitos para hacer diferentes formas, y también se pueden formular con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

    Se puede usar para hacer tortas, pizza, pan, mousse, jalea, galletas, chocolate, pudin, tiramisú, mousse, pastel de frutas, pastel, decoración de chocolate, fruta cortada.

    Completamente higiénico y resistente a las altas temperaturas, el molde de torta de silicona también presenta una limpieza fácil, versatilidad, larga duración, comodidad y potencial. El molde de pastel de silicona se puede hacer en cualquier color que podamos ver a simple vista, y también se puede hacer en la forma que queremos, hermosa y práctica.

    Nota: Todos, excepto el traje, son suministros de fotos.

    Use la temperatura: Estos moldes son seguros para usar en hornos, hornos de microondas y refrigeradores a temperaturas entre menos 104 y 446 grados Fahrenheit (menos 40 a 240 grados Celsius).

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, sin software de imágenes de efectos especiales, puede estar seguro de comprar.

    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos consultar al departamento de servicio al cliente y ¡gracias por su apoyo!

    Gran idea de regalo para familiares y amigos.

    Sumferkyh 6 Incluso Linterna Mousse de Calabaza Molde DIY Molde de la hornada del silicón Fondant Molde Molde de Postre francés Molde para Hornear de Silicona Antiadherente con m B07HCX3M8S

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Sumferkyh 6 Incluso Linterna Mousse de Calabaza Molde DIY Molde de la hornada del silicón Fondant Molde Molde de Postre francés Molde para Hornear de Silicona Antiadherente con m B07HCX3M8S

  • Referencia: B07HCX3M8S
  • Disponibilidad: En Stock
  • 105.50€
  • 23.62€