• Tetera "arare" de estilo japonés fabricada a partir de hierro fundido, color negro, capacidad de 1,1 L.

  • Capacidad de 1,1 L hasta el borde. Volumen aprovechable de 1 L. Con infusor interior para colocar una cantidad de hojas de té estándar.

  • Altura: con el asa levantada 17 cm, con el asa bajada 11 cm. Diámetro: 18 cm, sin boca 20 cm. Peso: 2,1 kg.

  • Platillos y tazas de hierro fundido negro con protuberancias (2 unidades de cada). Taza con capacidad de 0,15 L x2, 8 cm de anchura, 5,5 cm de altura. Diseño con protuberancias. Platillos de x2, 10 cm de diámetro. Esmalte negro. Peso de la taza vacía 0,3 kg, platillo 0,2 kg. Al principio, cuando se sirve el té, estas tazas están demasiado calientes como para sostenerlas, pero después se vuelven cómodas y agradables al tacto.

  • Con salvamanteles de hierro fundido de estilo japonés, 14 cm de diámetro. Se ha diseñado para complementar nuestra gama de teteras de hierro y proteger cualquier superficie del calor. Cuenta con tres patas cubiertas de goma. El salvamanteles mide aproximadamente 14 cm de diámetro y 2 cm de alto. Peso: 0,4 kg.

  • Estas teteras de hierro fundido se crearon originalmente en la antigua China. Luego las adoptaron y desarrollaron los japoneses en el siglo XVII en artículo hechos a mano, muy prácticos y decorativos, que se venden bajo el nombre de "tetsubin". La teteras de hierro fundido simbolizan la fuerza eterna y la unidad del mundo, y los diseños más intrincados a menudo se ofrecen como regalos y se conservan como símbolos de estatus social. A través de tratamientos especiales, se eliminan las impurezas que quedan en el hierro fundido durante el proceso de producción. Luego se aplica un revestimiento de esmalte negro opaco para ayudar a prevenir la formación de óxido. Gracias a su enorme resistencia, estas teteras se pueden utilizar para hervir agua o hacer té. La mayoría de tamaños viene con un infusor de malla de acero inoxidable para hervir hojas de té. Si utilizas la tetera para hervir agua, debes retirar este infusor antes de hacerlo. - Antes de utilizarla para preparar té, hierve un poco de agua en la tetera y después vacíala. Después de cada uso, asegúrate de que la tetera esté limpia y seca para evitar la formación de óxido. Si no se seca bien la tetera, los químicos de los minerales en el agua pueden erosionar el esmalte. No se debe dejar el té en la tetera durante toda la noche. Si la tetera se oxida un poco, no te preocupes, todavía puedes utilizarla. Después de limpiar la zona oxidada con un cepillo suave, hierve bolsitas u hojas de té usadas. El ácido tánico del té reaccionará de forma natural con el hierro para producir un revestimiento sobre la zona. Guarda tu tetera en un lugar fresco y seco o colócala a la vista de todos. Te deseamos muchos momentos de tranquilidad en los cuales disfrutes de tu té y reflexiones sobre el verdadero significado de la vida.

    Juego de té Gifts Of The Orient incluye tazas de té salvamanteles y tetera de 1 1 L hierro fundido estilo japonés color negro B00TIMZ37G

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Juego de té Gifts Of The Orient incluye tazas de té salvamanteles y tetera de 1 1 L hierro fundido estilo japonés color negro B00TIMZ37G

  • Referencia: B00TIMZ37G
  • Disponibilidad: En Stock
  • 141.15€
  • 87.63€