• Tamaño: Approx.33 * 23 * 5.5cm

  • Nuestro tazón para perros puede promover una alimentación saludable, ajustar el peso de las mascotas y prolongar el tiempo de las comidas para evitar la indigestión.

  • Este recipiente para mascotas es muy fácil de limpiar con agua, es conveniente para ti.

  • Material: ¡El cuenco de gato de perro alimentador lento hecho por material de seguridad, no tóxico, seguridad de grado alimenticio, diseño resistente antideslizante!

  • Lenta comida rápida y promueve la alimentación sana y divertida, el tiempo de comer solitario de 20 segundos a 5 minutos, incluso 20 minutos, prevenir la hinchazón, regurgitación y otros problemas digestivos causados ​​al pasar la aspiradora de alimentos. Cada hora de comida se vuelve tan divertida y desafiante.

  • Descripción:
    Color azul
    Material: Plástico
    Tamaño: Approx.33 * 23 * 5.5cm
    Nuestro tazón para perros puede promover una alimentación saludable, ajustar el peso de las mascotas y prolongar el tiempo de las comidas para evitar la indigestión.
    Este recipiente para mascotas es muy fácil de limpiar con agua, no es conveniente para ti.
    Material: ¡El cuenco de gato de perro alimentador lento hecho por material de seguridad, no tóxico, seguridad de grado alimenticio, diseño resistente antideslizante!
    Lenta comida rápida y promueve la alimentación sana y divertida, el tiempo de comer solitario de 20 segundos a 5 minutos, incluso 20 minutos, prevenir la hinchazón, regurgitación y otros problemas digestivos causados al pasar la aspiradora de alimentos. Cada hora de comida se vuelve tan divertida y desafiante.
    El tazón de perro comedero lento se puede utilizar como un tazón regular, incluso su perro no come rápido, ayudarla a asimilar mejor los nutrientes de los alimentos, mantener a su mascota en forma y más saludable.
    Nota:
    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.
    Paquete que incluye
    1 pieza * Tazón para mascotas

    Happylittlebear Cuenco de Comida para Perros Slow Food Dog Bowl con Forma de Hueso (Azul) B07H5KND1G

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Happylittlebear Cuenco de Comida para Perros Slow Food Dog Bowl con Forma de Hueso (Azul) B07H5KND1G

  • Referencia: B07H5KND1G
  • Disponibilidad: En Stock
  • 56.42€
  • 21.92€