• Nuestra botella para alimentos y bebidas para mascotas hecha de material de grado alimenticio PP. No se preocupe, podría ser perjudicial para sus mascotas.

  • La botella para mascotas diseñada con dos cámaras en una botella, Una cámara tiene 250 g de capacidad para alimentos y la otra tiene 350 ml de capacidad para beber agua. Este diseño de botella puede separar la serpiente seca del agua.

  • Preséntele un recipiente para mascotas plegable, que es un artículo esencial cuando viaja con su mascota. Fácil de alimentar a sus mascotas cuando usted y sus mascotas están en movimiento.

  • El anillo de sellado en la taza evita que se preocupe de que se filtre el agua.

  • Si tiene alguna pregunta o duda sobre este artículo, contáctenos sin cargo. Siempre estaremos allí para ayudarlo a resolver el problema.

  • Descripción:
    Color morado
    Material: PP
    Tamaño: Approx.10 * 10 * 20.5cm
    Nuestro biberón para alimentos y bebidas para mascotas está hecho de material PP de calidad alimentaria. No se preocupe, podría ser perjudicial para sus mascotas.
    La botella para mascotas está diseñada con dos cámaras en una botella, Una cámara tiene 250 g de capacidad para alimentos y la otra tiene 350 ml de capacidad para beber agua. Este diseño de botella puede separar la serpiente seca del agua.
    Preséntele un recipiente para mascotas plegable, que es un artículo esencial cuando viaja con su mascota. Fácil de alimentar a sus mascotas cuando usted y sus mascotas están en movimiento.
    El anillo de sellado en la taza evita que se preocupe de que se filtre el agua.
    Si tiene alguna pregunta o duda sobre este artículo, contáctenos sin cargo. Siempre estaremos allí para ayudarlo a resolver el problema.
    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser
    ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, tenga en cuenta que, debido a los efectos de iluminación, el brillo / contraste del monitor
    ajustes, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y
    el artículo real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.
    Paquete que incluye
    1pc * Botella
    1pc * Tazones plegables

    Happylittlebear 2 en 1 alimento portátil para Mascotas y Botella de alimentación de Agua Viaje Recipiente de Almacenamiento de Comida para Mascotas con Cuencos Plegables (púrpura) B07H5KHXSM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Happylittlebear 2 en 1 alimento portátil para Mascotas y Botella de alimentación de Agua Viaje Recipiente de Almacenamiento de Comida para Mascotas con Cuencos Plegables (púrpura) B07H5KHXSM

  • Referencia: B07H5KHXSM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 62.14€
  • 24.92€